sábado, 19 de febrero de 2011

VESTIDOS DISEÑADOS PARA LA NANCY.......








14 comentarios:

  1. VESTIDOS DISEÑADOS PARA LA NANCY..ESTAN EN VENTA ESTOS MODELOS ..CUALQUIER MODELO QUE QUIERAS...

    ResponderEliminar
  2. Ya me hice tu seguidora.
    Un besito mi niña.
    Me encantan tus nancys.
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, MUY BONITOS, TAMBIEN HACES VESTIDOS PARA LA NANCY ANTIGUA?

    ResponderEliminar
  4. PARA LAS ANTIGUAS TAMBIEN..SI TE INTRESAN PONTE EN CONTACTO EN ESTA DERECION DE HOTMAIL (pilarferoli@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!!
    Q buena idea! adoro la Nancy me parece una idea fantástica y súper original, espero que tengas mucha suerte. Te dejo la dirección de uno de mis blogs, están entrelazados entre sí http://luluouisemuaestilista.blogspot.com/
    Un saludo y mucha suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  6. el que mas me gusta es el que va con gorrito negro

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG..UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Hola nueva vecina! gracias por pasarte por mi blog! madre mía qué bien coses!!! todos son muy bonitos, pero sobre todo el vestido largo color melocotón! me gusta tu blog, me quedo por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Son preciosos y muy originales...dándoles un toque entre exotico y sensual a nuestras Nancys, que porsupuesto se lo merecen.
      Besosssssss.

      Eliminar
  10. Bueno, decirte que son preciosos y el de color violeta de estilo moro me encantaaaaaaa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola, ¿me podrías enviar por favor fotos de los vestidos que tienes para la Nancy antigua? y lista de precios también.
    Gracias, un saludo.
    Julia Tarapiella
    correo: jtarapiella@yahoo.es

    ResponderEliminar