jueves, 28 de febrero de 2013

RELATO.. MAMA QUIIERO SER MODISTA

BUENOS Y FRIOS DIAS .Y NEVADITOS!!
LO PRIMERO AGRADECEROS VUESTRAS MUESTRAS DE AMISTAD . AL LEER Y PONER EL ME GUSTA EN EL RELATO .. MIL GRACIAS A TOD@S....  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=585993651428026&set=a.585993511428040.144820.138416986185697&type=3&theater#
HOY TERMINA EL CONCURSO . Y AUNQUE NO GANE . YO HE GANADO EN AMISTAD . Y EN  COMPARTIR CON VOSOTROS UN PARRAFO. DE MI VIDA MI NIÑEZ . Y UN SUEÑO. ESTE RELATO SE LO DEDICO A MI PUEBLO ( San Cristobal de Entreviñas). HAY ES DONDE  EMPEZO MI  RELATO Y VIDA... PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES ESTO . PODER COMPARTIR  CON  VOSOTR@S QUE OS GUSTE .
GANAR .. PUES CLARO LO INTENTAS . PERO LA VERDAD QUE MUCHA COMPETENCIA Y MUY BUENA . UNOS RELATOS FANTASTICOS...DESEO MUCHA SUERTE A MIS COMPAÑER@S.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE CORAZON A TODOS !!!

2 comentarios:

  1. tu sueño siempre se puede hacer realidad...sólo tenemos que desearlo...te deseo mucha suerte y piensa que ya has ganado...has participado ...has compartido y ...has ganado en amistad...saludos

    ResponderEliminar